lunes, 9 de agosto de 2010

The Cavernarios - The Cavernarios [2007]

@ 320 kbps + covers

The Cavernarios son uno de los grupos más salvajes y crudos que existen en la periferia de la ciudad.
Su sonido es contundente, directo y sucio, pero sucio en el buen sentido, como adoradores del garage que son, sus canciones las grabaron tal y como salieron, en una sola toma y con todos los instrumentos juntos tal y como si estuvieran en un concierto, pero que no se piense que por eso suenan saturados o malgrabados, ls grabaciones de Adán Gutiérrez y Gabriel López siempre se han distinguido por su calidad.
Además también ayuda que los Cavernarios ya tienen sus buenos años juntos y ya tenían bastante ensayadas todas sus canciones, asi que al momento de ir a grabarlas a un estudio todo fluyó de manera natural.

Y éste fue el primer LP lanzado por The Cavernarios a través de Grabaxiones Alicia en el 2007, el inicio de una prometedora carrera. Ahora ya cuentan con un par de splits, uno con Telekrimen y otro con Los Explosivos, han participado en varias recopilaciones y desde hace tiempo tienen planes para su segundo Larga Duración, en sus conciertos recientes suelen tocar varios temas nuevos que seguramente aparecerán en el y promete bastante.

Pero mientras editan algo nuevo, aquí esta el primer LP de The Cavernarios con su inconfundible surf-garage sucio pero bien tocado.

Una de mis canciones favoritas:


The Cavernarios
The Cavernarios [2007]

Tracklist:
01 La Fuga
02 El Bravo
03 Noche De Rock
04 Guitarra Estrella
05 Corre
06 Paraíso En Las Rockas
07 El Diablo Tras De Mi
08 El Ahogado
09 El Cadaver Del Canal
10 Todos Santos
11 Rocking Heart
12 Cactus
13 El Asiento De Atras
14 Jikury
15 Devil Dance

Link en comentarios

7 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=K8CIMAUV

Dave dijo...

te agradezco el aporte...
he escuchado hablar de estos tios, pero aun no los he escuchado

escuchemos que tal

Saludos!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Los Cavernarios son muy buenos, si el disco es bueno ellos en vivo son todavía mejores.

Arturo dijo...

Hey ke tal, espero ke estes de lo mejor, los caver son la neta, desde hace varios años los he escuchado hasta en pekeñas fiestas y siempre me han gustado bastante, solo tengo este disco de ellos y rolas dispersas ke he encontrado de ellos, asi como el split ke hicieron con telekrimen y en verdad kisiera tener el ke hicieron con los explosivos, si lo tienes seria la neta ke lo pudieras subir, suerte y ke chingon blog tienes, un abrazo

Rodrigo R. Herrera dijo...

El split que hicieron con Los Explosivos yo también lo he buscado desesperadamente pero ellos mismos me dijeron que aquí en México no se puede conseguir, la única forma de adquirirlo es comprándolo con su disquera en internet así que desgraciadamente no lo tengo.

Anónimo dijo...

se podrá otro servidor?

Anónimo dijo...

pueden subirlo en otro servidor? quiero tner el disco!
pd: esta muy interesante el blog