martes, 14 de septiembre de 2010

Nanook El Último Esquimal - Nunca Te Comiste Toda La Mierda Que Te Dieron [2010]

@ Colaboración

Hace varios días Daniel Zambrano me mandó éste EP de una banda colombiana que jamás en mi vida había escuchado pero me gustaron bastante.
Ellos se hacen llamar Nanook El Último Esquimal, son provenentes de Tabogo, Colombia y tienen una divertida historia (ficticia, obviamente) escrita en su MySpace.

Éste trío colombiano tocan rock & roll simple y directo pero con unas letras bastante graciosas y despreocupadas. Ellos no quieren ni les interesa cambiar al mundo, ellos lo único que quieren es divertirse.
Musicalmente me es algo difícil encontrar alguna banda con quien compararlos, en momentos me suenan a los Pixies y en otras ocasiones suenan a Johnny Cash (a quien coverean en "Un Chico Llamado Sue").

Buena banda colombiana y según tengo entendido, éstas canciones corresponden a un EP que acaban de sacar hace unos cuántos meses.
En su MySpace encuentran más información de ellos:
http://www.myspace.com/nanookelultimoesquimal

Nanook El Último Esquimal
Nunca Te Comiste Toda La Mierda Que Te Dieron [2010]
Tracklist:
01 Mujeres Hermosas Gastándose Bailando Al Ritmo De Un Sintetizador
02 La Píldora Suicida
03 Sur
04 Un Chico Llamado Sue (Johnny Cash)
05 I'm On Fire

http://www.mediafire.com/?89sc9tkdf0ka1u2

3 comentarios:

Espe Huertas dijo...

ayer los vi en tu toque en un barcito de bogota,,,, y de verdad me gusto mucho esta banda... ademas que el vocalista es muy divertido... sus gestos son muy buenos.... me encanto el cover que hicieron de jhony cash.... muy divertido y excelente...

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro, a mi también me gusta mucho el cover que le hicieron a Johnny Cash.

Anónimo dijo...

link caido mi shock