jueves, 7 de octubre de 2010

Eventos De La Semana

No quiero restarle méritos al resto de eventos de esta semana, pero para mí solo hay un evento imperdible que vale enormemente la pena...pero para mí desgracia ese evento será a unos cuantos miles de kilómetros de mi ciudad.
Se trata del Funtastic Dracula Carnival VI que se desarrollará en España.
El mismo evento que en ediciones pasadas logró juntar a The Mummies y a The Untamed Youth, ahora lograron juntar a Los Saicos que darán un concierto en antología y también a Man Or Astro-Man?, el mejor grupo de surf de todos los tiempos que ya tienen unos meses que regresaron a ofrecer conciertos.

Los próximos 9 y 10 de octubre serán de puro-rock & roll-puro.
Obviamente los boletos para el festival ya están agotados pero para lo que todavía quedan boletos, es para la fiesta de despedida del 11 de octubre en donde varios de los DJ's de casa estarán amenizando la noche con muy buena música.
No tengo la menor duda de que será el mejor festival musical del año.

Ahora solo me resta esperar a que almas piadosas suban fotos y videos a internet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Alcapone dijo...

Yo tampoco puedo ir... y lo tengo mucho más cerca!! GRRRR!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Tsss muy mal,si yo no estuviera tan lejos me hubiera encantado ir.