viernes, 28 de enero de 2011

Noticias: Descarga nueva canción de Descartes A Kant

Descartes A Kant es una de las bandas más propositivas y arriesgadas dentro de la escena musical actual mexicana. Un poco de punk, algo de noise, mezclado con pop, surf, gritos, pianos y mucha energía.
Sólo tienen un álbum a la fecha pero a mi gusto es uno de los mejores discos hechos en México de los últimos 10 años.
Y en vivo son todavía mejores, tienen uno de los mejores espectáculos en donde conjugan su música con un poco de teatro y actuación.
Se encuentran a nada de estrenar su segundo álbum -que ya llevan casi 2 años prometiendo- que saldrá a la venta en abril.
Pero en lo que eso sucede, desde su página oficial se puede descargar una versión preliminar de "Suckerphilia", nuevo tema que yo no he parado de escuchar en los últimos días.

Lo único que tienen que hacer es entrar a su página oficial, escriben su correo e inmediatamente les llegará un correo con el link de descarga.

Si existe un álbum mexicano que yo estoy esperando con ansias este 2011 es precisamente lo nuevo de Descartes A Kant (el otro lanzamiento mexicano que me emociona es el tercer material de Maligno).

http://descartesakant.com/

No hay comentarios.: