domingo, 20 de febrero de 2011

Evan Foster - Instrumentals [2004]

@ Colaboración

Hace un par de meses RYP subió a su blog uno de los discos que yo más tiempo llevaba buscando y que desde entonces no he parado de escuchar.
Se trata del primer -y único- álbum solista de Evan Foster, conocido por ser el cantante y guitarrista de los Boss Martians.
En el 2004 lanzó este álbum que como el título lo dice, es completamente instrumental y va del surf al garage.
Me gustan mucho los Boss Martians aunque siempre he preferido su faceta instrumental así que este disco es perfecto para mí. Son 20 frenéticos temas que no niegan su origen, hay mucho del sonido de los BM presente y las guitarras y los teclados son los protagonistas.

Evan Foster
Instrumentals [2004]

Tracklist:
01 Hearse Full Of Souls
02 Drag The Dragon
03 Glass Packed & Fully Stacked
04 Venice, Late Night
05 Mouthbreather
06 Meanstreak
07 Cann Of Electrodes
08 Spy On Me
09 Where Do I Stand?
10 Slidin'
11 She Rides A Chopper
12 Surfer's Anthem
13 Embrujada
14 Primitive Art
15 Sequence Array (4-Track Demo Version)
16 I.D. Crisis (4-Track Demo Version)
16 I.D. Crisis (4-Track Demo Version)
18 Rattlesnake
19 I Want Some Sex
20 A Familiar Unknown (4-Track Demo Version)

http://twilightzone-rideyourpony.blogspot.com/2011/01/evan-foster-instrumentals-2004.html

Nuevo link:
http://www.megaupload.com/?d=E07A8XE8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta de confianza pinche chuck tengo mas de 5 años con el y en verdad es estupendo!
Saludos.
Terrier

Rodrigo R. Herrera dijo...

Claro a mí también me gustan mucho los Boss Martians y ya tengo varios años de conocerlos pero si tuviera que elegir entre sus temas instrumentales y los temas en que canta Evan Foster, sin duda prefiero los instrumentales. Aunque su más reciente álbum como banda también me gusta mucho.