martes, 15 de febrero de 2011

Man Or Astro-Man - Philip K. Dick in the Pet Section of a Wal-Mart (Vocal Version)

Hace un par de días, Birdstuff de Man Of Astro-Man? publicó la letra del tema "Philip K. Dick in the Pet Section of a Wal-Mart" en el Facebook de la banda.
Si, seguramente muchos conocen la versión tradicional de dicha canción, es decir, la instrumental pero también existe una extraña y poco difundida canción con voz.
Esta versión con voz no aparece en ningún álbum de la banda pero yo la conseguí hace mucho tiempo y según tengo entendido fue grabada para un programa japonés durante los noventas.

Así que aquí está para que escuchen el pequeño homenaje que los de MOAM? le hicieron a Philip Kindred Dick, el escritor de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos.

Aquí tienen la canción:
http://www.megaupload.com/?d=80X8JHMT

La letra de la canción es la siguiente:

Just the other day
I was going down to the Wal-Mart
For some Little Debbies and some duct tape
When I was startled by the sight
Of Philip K. Dick browsing at...
The Hamster Turrets

I saw Philip K. Dick
In the Pet Section of...
of a Wal-Mart


I saw Philip K. Dick
In the Pet Section of...
of a Wal-Mart


Is it really him?
I just can't say
He's been dead for over 10 years now
I guess that pink pencil light beam got to me too
Because now I'm able to speak Greek
All the while he's saying the animals look so sickly
This is twice as weird as A Scanner Darkly

I still thought I saw Philip K. Dick
In that pet section
He was yelling at all the mutant kids
Imploring against the vile treatment of stock breeding
He says just look at all the algae eaters
It's unethical


I saw Philip K. Dick
In the Pet Section of...
of a Wal-Mart


I saw Philip K. Dick
In the Pet Section of...
of a Wal-Mart

No hay comentarios.: