miércoles, 9 de marzo de 2011

Eventos De La Semana

Desde el día de hoy, miércoles 9 de marzo y hasta el próximo domingo 13 de marzo, se realizará el quinto remate de libros en Iztapalapa.
Con la participación de más de 60 editoriales y con descuentos de hasta el 70 % de descuento, es un evento destinado a promover la lectura. Además se trata de libros que si no se venden, entán destinados a destruirse debido a los altos costos de almacenaje y a los impuestos que generan cuando son retirados de las librerías (ese tipo de leyes sin sentido que existen en México).
Esto se realizará en la explanada de la delegación Iztapalapa, ubicada en Aldama # 63 esquina con Ayuntamiento en el Barrio de San Lucas. Cerca del metro Iztapalapa. En un horario de 11 a 19 horas.

http://www.facebook.com/event.php?eid=185888941452285


Continua el ciclo de blues en el Centro Histórico. Todos los jueves de marzo se proyectará una película referente a este género musical en el Palacio de la Escuela de Medicina. Este jueves 10 de marzo toca turno a The Soul Of Man de Win Wenders.
Inicia a las 19 horas y es entrada libre.



El día de mañana jueves 10 de marzo se presentarán Hong Kong Blood Opera y los Sicarios del Rock & Roll en la Terraza del Centro Cultural España. 2 buenas bandas provenientes de Sonora y que en lo personal son de mis favoritas.
Empieza desde las 9 PM y la entrada es libre.



Esta semana por fin llegan pro primera vez The Staggers a México en su gira que lleva el singular nombre de Destroy All Toilets Tour.
Tendrán presentaciones en varios estados de la república aunque por mi posición geográfica, la fecha que más me interesa es la del próximo sábado 12 de marzo en el Casino Metropolitano.
En su tiempo ya escribí de esa fecha así que no quiero ser redundante.



También el sábado 12 de marzo hay acción en el Gato Calavera con la presentación de Ugly Miss Piggy y Los Ramírez. Empieza a las 8 PM y es entrada libre.



Y el domingo 13 de marzo se presenta Polka Madre en la Casa del Lago ubicada en la Primera sección del bosque de Chapultepec.
Empieza al medio día y la entrada es libre.


Y también el domingo 13 de marzo hay tardeada en el Multiforo Alicia.
Será la presentación del álbum de los Stelarísimos Jochimines y además, también se presentarán Gallo Negro y Changorámico.
Empieza a las 14:33 horas.

4 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Qué envidia siento al ver todos los eventos que tenéis disponibles por allá.
Por mi zona no hay ni la mitad de la mitad. Saludos.

Rodrigo R. Herrera dijo...

¿En serio? Pero yo siempre he pensado que España tiene la mejor escena musical del mundo.
Por lo pronto, yo ya tengo mi boleto para los Staggers al rato.

Mr. Gibson dijo...

En las grandes ciudades si que hay ambiente, pero yo que vivo en una provincia no tengo tantas oportunidades.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Cierto,en ese aspecto es igual en México. Yo porque vivo en la capital pero en el resto del país no hay mucha actividad musical que digamos.