martes, 12 de abril de 2011

Descartes A Kant - Descartes A Kant [2006]

@ 320 kbps + covers + video

En Guadalajara se gestó esta banda que combina ritmos y sonidos tan disímiles entre sí como el noise, punk, pop, música de cabaret y sonidos circenses. Son la bipolaridad hecha música.

Su fórmula es clara, siguen las enseñanzas de Mr. Bungle, juntan todos los sonidos posibles en una sóla canción y, por lo regular, sus temas son demasiado cortos, menores a dos minutos si es posible.
Todos los temas están cantados en inglés y la composición de los mismos corrió a cargo de Sandra, guitarrista y una de las voces de la banda.
Pero definitivamente, el punto fuerte de la banda son sus conciertos. En vivo son de los grupos que más interactúan con el público, siempre van disfrazados de algo, avientan globos y si no quieren salir mojados de sus presentaciones, les recomiendo que no se les ocurra estar en las primeras filas.

Han sido la banda mexicana elegida para abrir los conciertos de grupos internacionales como Sonic Youth, Yeah Yeah Yeahs y próximamente los Melvins (con quienes no tienen nada que ver).

Actualmente radican en la Ciudad de México y desde aquí, le están dando los toques finales a su tan prometido segundo álbum -que ya lleva más de un año de retraso- que en teoría, debe salir en unos 3 meses.



Descartes A Kant
Descartes A Kant [2006]


Tracklist:
01 Atascatto
02 Dolce
03 My Sweetest Headache Waltz
04 Pedigree
05 Hello Tarantino
06 Jesse Lee
07 Maniqui Bordello
08 Mommy
09 Antidoll
10 Babossa Nova
11 Ladie's Coat
12 E Frigia Pop
13 Pumpkin Pie

Video
My Sweetest Headache Waltz

Links en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=T5WZUAU2

Anónimo dijo...

Gracias excelente aporte!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Por nada.