miércoles, 20 de abril de 2011

Eventos De La Semana

El próximo 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, para festejarlo, la editorial Almadía tiene la siguiente promoción. Tienen desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado 23 de abril para comprar cualquier título de esta editorial y si llevan dicho título junto con su ticket a las oficinas de la editorial la próxima semana, se les otorgará un regalo sorpresa.
Hay que recordar que entre los autores de dicha editorial, se encuentran Juan Villoro y Guillermo Fadanelli, maestros de maestros.



También, desde el pasado 16 de abril y hasta el próximo 24 del mismo mes, se realiza el 5° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional. Hay muchas editoriales ofreciendo parte de su catálogo a precios infinitamente más baratos de lo acostumbrado.



Hoy 20 de abril inicia el 31 Foro Internacional de la Cineteca Nacional. Este año se integra por 14 largometrajes, en su mayoría óperas primas de producción reciente, provenientes de diversas regiones del mundo como Canadá, Italia, Francia, Alemania, Suiza, pasando por Noruega, Ucrania, Japón y con una importante presencia latinoamericana con filmes de Perú, Guatemala, República Dominicana, Venezuela y México.
El Foro durará desde hoy y hasta el próximo 9 de mayo para posteriormente seguir su recorrido por el resto de las sedes del área metropolitana.

Información más detallada en la página de la Cineteca Nacional:

http://www.cinetecanacional.net/



Esta es una semana de asueto y muchos lugares permanecerán cerrados, pero ello no significa que no haya buenos eventos. Mañana jueves 21 de abril se presentan URSSS Bajo El Árbol y desde Pachuca vienen los Red Burning Mustangs. Esto será en el Bar Soma, empieza a las 8 PM y la entrada es libre.



El sábado 23 de abril en el Club Atlántico se presentan The Blackpools, Shoe Shines, Día De Muertos y El Último Héroe. Inicia a las 4 PM.



Ese mismo sábado 23 de abril pero en el Bar Calavera, sonará puro psychobilly en las bocinas. Empieza a las 8 PM y la entrada es libre.



Y el domingo 24 de abril, habrá un pequeño mini festival de stoner rock. Se presentarán El Brujo, Powertrip, Drugster Monster y The Wandering Fire en el Espacio Cultural Nezahualcoyotl, ubicado en Av. Francisco Zarco s/n entre 4ta avenida y Bordo de Xochiaca. Además habrá una exposición de Black Sabbath.
Todo empieza al medio día y la entrada es libre.

No hay comentarios.: