viernes, 15 de abril de 2011

Los Protones - Los Protones [2008]

@ 160 kbps

Los Protones son un quinteto peruano que surgió después de la separación de los Manganzoides. Incluye a 4 ex integrantes de la difunta banda y ahora se dedican a hacer exclusivamente música instrumental.
Un poco de surf, un poco de garage, ritmos psicodélicos, percusiones y algo de rock & roll, esa es su fórmula. En el 2008 debutaron con su álbum homónimo, material que en buena parte se separa del pasado de los integrantes aunque en el fondo hay cierto sonido "manganzoide" presente en algunos temas.

Arrancan con el sonido de un coche frenando al inicio de "El Desvio", pequeño tema que muestra un poco por donde van ahora estos peruanos, también aparece "Verano Imposible" con su ritmo cálido y playero, mientras que en "El Emir" manejan una guitarra con ciertos sonidos orientales, tampoco se puede dejar de mencionar a "Vampiros (En Burzaco)" con un theremin adornando el tema y principalmente a "El Viaje De Los Protones", canción de más de 7 minutos de duración -repiten el theremin invitado- que es una joya que va in crescendo y juega con los tiempos.

Un debut sumamente eficaz aunque se nota que los interpretes ya tenían experiencia -y mucha- de sobra.



Los Protones
Los Protones [2008]

Tracklist:
01 El Desvio
02 La Cachimba
03 Capitán Codorniz
04 Verano Imposible
05 Swinging Lima
06 El Emir
07 Vampiros (En Burzaco)
08 Fiebre De Momias
09 Vienen Por Mí
10 El Taladro
11 Narval
12 Jala Mi Anguila
13 El Viaje De Los Protones
14 Come On

Link en comentarios

3 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=8V4GK1OR

Anónimo dijo...

un url mas nuevo

Jürgen Sch. T. dijo...

Resubidlo, por favor...