martes, 28 de junio de 2011

Noticias: Concierto de aniversario por los 25 años de la Norton Records

La Norton Records es una disquera independiente que fue fundada en 1986 y desde un inicio tuvo bastante claro sus intereses: difundir el garage, punk, soul, surf, rock & roll, rockabilly y sonidos similares.
Han editado tanto a bandas contemporáreas como a otros grupos que en su momento no fueron valorados pero que gracias a que ésta disquera reeditó sus álbumes, adquirieron importancia. El ejemplo más claro son The Sonics que gracias a una recopilación de todos sus sencillos lanzada por la Norton Records en 1999, fue que muchos conocieron a los reyes del garage sesentero.

Pues este año la Norton Records cumple 25 años y para celebrarlo hoy anunció el cartel de su festival de aniversario y es la cosa más monstruosa del mundo.
Se realizará los próximos 10, 11, 12 y 13 de noviembre en Nueva York y entre las bandas que se estarán presentando destacan The 5, 6, 7, 8's, The Phantom Surfers, Dexter Romweber, Question Mark & The Mysterians, The Sonics, The A-Bones, Jackie & The Cedrics, Bloodshot Bill, una aparición especial de The Untamed Youth y la lista sigue y sigue.
Los boletos ya están a la venta en su página de internet por si alguien tiene planes de ir.

Aquí pueden ver la lista completa de grupos que tocarán por día:

http://www.nortonrecords.com/xxv.php

No hay comentarios.: