lunes, 6 de junio de 2011

Noticias: Kyuss Lives vienen a México en noviembre

Paren lo que están haciendo, el día de hoy se confirmó que los de Kyuss -ahora renombrados como Kyuss Lives- vendrán a México el próximo 9 de noviembre.

El día de hoy la página de Stoner Rock México confirmó la visita de Kyuss Lives a la Ciudad de México. Está planeada para el próximo 9 de noviembre en el Circo Volador. Próximamente se dará la información correspondiente a la fecha de venta de boletos y el precio de los mismos.
Por lo pronto, ya está anunciada la fecha de la Ciudad de México en la página oficial de la banda así que empiecen a ahorrar para poder ver a estos dioses del stoner rock.

Todo buen seguidor del stoner rock los conoce, son una de las 3 mejores bandas del género y de 1989 a 1995 estuvieron en activo grabando puras obras maestras. Pocas bandas en la historia pueden presumir de tener una discografía perfecta, sin fallas, y ellos son una de esas bandas.
De aquí surgieron integrantes de Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Mondo Generator, Hermano, Unida, Slo Burn y muchas otras bandas.
Después de 15 años separados, el año pasado John Garcia anunció el reencuentro de la banda para una serie de presentaciones por todo el mundo y un posible nuevo álbum. Para evitar problemas legales por el nombre de la banda -Josh Homme fue el único que se negó al reencuentro de la banda-, ahora se hacen llamar Kyuss Lives.

Fuente:
http://www.kyusslives.com/


ACTUALIZACIÓN:
Los boletos del concierto ya están a la venta, cuestan $400.

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140046C3BE5556CB



Y esto es lo que hacen estos dioses del rock desértico:

4 comentarios:

THE ACAROS dijo...

PARE DE ESTUDIAR!!! AL LEER TU NOTA!!!!!!! NO MAMES SIN PALABAS SIN PALABRAS!!! VAYA AHORA RESULTARA QUE LOS SURFER Y GARAGE YA HASTA STONERS SERAN , VAS A VER PALABRAS DE PROFETA.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Jajaja bueno al menos yo ya tengo varios años de seguir a Kyuss y todos los proyectos que dejaron y también al stoner nacional pero de todos modos dudo que ellos siquiera llenen el Circo Volador, yo no creo que sean tan populares aquí.

THE ACAROS dijo...

SIMON NO LO DECIA POR TI PANDILLOTA, YA SABES YA SABESSS COMO ES LA MAFIA Y LOS CREW DE AMISTADES DE "PO FAVOR" COMO BIEN DECIAN LOS DEF CON DOS. SUBI UN ALBUM RETE BUENO DATE UN ROLL POR MI BLOG VA!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Simón justo lo que te decía por correo, ahora a checar a los Black Lips!