miércoles, 27 de julio de 2011

Los Espeluzznantes - ¡¡Baila Monstruo, Baila!! [2009]

@ Descarga oficial

No, no son de Transilvania ni surgieron en un pueblo fantasma, Los Espeluzznantes surgieron en Almeria, España por iniciativa de 3 integrantes de The Cosmic Vampires, otra sensacional banda española.

Si en su anterior banda lo que resaltaba eran los sonidos espaciales salidos de otro mundo, en esta nueva faceta lo que los distingue es la afición por los monstruos y los sonidos tenebrosos.
Guitarras sucias y potentes que no tienen contemplaciones con nadie, todo aderezado de un vocalista de ultratumba que en mucho recuerda a Juanito Wau.

Muchos conocimos a la banda por su aparición en los recopilatorios Exotic Erotic Reverb 2 y Extrañas Criaturas Vol. 3. Pues bien, hace un par de días, la banda decidió subir a la red su primera maqueta grabada en el 2009 para compartirla con todos de forma gratuita.
Son 4 canciones de las cuales ninguna tiene desperdicio, es puro garare primitivo y bien sucio lleno de fuzz.
La influencia de bandas con vocalistas que gritan en lugar de cantar como The Mummies, Screaming Lord Sutch, Manganzoides y Wau Y Los Arrrghs!!! es más que obvia así que si les gusta cualquiera de las bandas antes citadas, pues muy probablemente Los Espeluzznantes se conviertan en su nueva banda favorita.
De los temas aparecidos en su maqueta hay un cover, se trata de "Los Monstruos Encima De Mí", una frenética y casi irreconocible versión en castellano que hicieron a "The People In Me" original de Music Machine.

Tienen tantos puntos buenos que estoy seguro que a todos los que frecuentan este lugar les gustarán tanto como a mí, además el disco es gratuito así que lo menos que pueden hacer es agradecércelos directamente en su Facebook:

https://www.facebook.com/people/Los-Espeluzznantes/1602114991

Este es su primitivo primer video:



Y esta es la versión original de "Los Monstruos Encima De Mí":


Los Espeluzznantes
¡¡Baila Monstruo, Baila!! [2009]


Tracklist:
01 La Noche Del Espectro
02 La Garra Peluda
03 El Desenterrador
04 Los Monstruos Encima De Mí

http://www.megaupload.com/?d=PKF78AMF

5 comentarios:

ugougougo dijo...

fat chivo..el guitarrista tenia otro proyecto(aparte de cosmic vampires y espeluznantes) bastante interesante de psychobilly que se llamaba makiavelix no tendran algo de esta banda?

Anónimo dijo...

ey soy fatchivo y si tuvimos una banda psycho en los años 90 MAKIAVELIX y estamos esperando a que eskilo records nos edite un cd postumo con todo lo que teniamos grabado
un saludo muy grande

igualmente agradecer de parte de los espeluzznantes este post y el gran comentario realizado..solo decir que ya somos cuatro en la banda y que ya saben donde encontrarnos!!!

Anónimo dijo...

Eiiii! Aqui el 4º miembro! Muchas gracias y difruten de la maqueta saludos y abrazos!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues gracias a ustedes, yo también conozco al Esquilo que ahora anda en Tijuana pero en cuanto regrese le preguntaré por ese disco para presionarlo y que ya lo edite, jé.

ugougougo dijo...

uuu pues que mejor que de primera mano la respuesta , jeje..pues esperemos que esquilo se ponga las pilas y edite las rolas de makiavelix y una verdadera lastima que no exista mas esta banda porque era mucho de mi agrado....mil gracias por la respuesta, por la musica , por el post , gracias y saludos!