sábado, 20 de agosto de 2011

Noticias: Nueva canción de Southern Culture On The Skids

Southern Culture On The Skids, trío originario de Carolina del Norte y que tienen una larga carrera de casi 30 años, están a punto de lanzar un nuevo material.
Son uno de esos grupos que siempre han estado a un paso de alcanzar la fama, pero por una extraña razón siempre se quedan en la orilla, salvo un par de temas que han sido sumamente exitosos, los SCOTS son una banda de culto.

Pues este incansalbe trío rocanrolero está a punto de lanzar un nuevo álbum, llevará por título Zombified y la fecha de salida es el 23 de septiembre pero en un par de días se podrá preordenar a través de su página oficial.
En caso de que el título de su nuevo material les resulte familiar pues eso es debido a que en realidad se trata de una reedición de su EP Zombified de 1998. Dicho EP sólo fue lanzado en Australia con un tiraje bastante limitado y hoy en día ya es imposible conseguirlo.
Pero en esta ocasión, a los 8 temas del EP se le han agregado 5 temas inéditos y todo se remasterizó para obtener un sonido más tenebroso y que sea un material perfecto para Halloween. También se le hizo una nueva portada, la nueva ilustración corre a cargo de Sean Starwars y el diseño es de Yee Haw Industries.


Lo mejor de todo es que la banda está regalando el tema "Zombiefied" en su página oficial, así que si quieren obtener esta nueva canción -que en realidad no es nueva- lo único que tienen que hacer es introducir su e-mail e inmediatamente recibirán un correo con el link de la canción.

http://www.scots.com/news.html


Y así es como lucirá la portada:


No hay comentarios.: