sábado, 22 de octubre de 2011

Noticias: Adelanto del álbum debut de Corizonas

Hace unas semanas, Corizonas (la fusión entre los integrantes de Los Coronas y Arizona Baby) estrenaron el tema "Run to the River" para la revista Rolling Stone de España (ver aquí).
Ahora, el supergrupo nos muestra otro adelanto de su álbum debut con la canción "The Falcon Sleeps Tonight" a través de Youtube. Canción mucho más alegre (a mí me gusta más) y que suena más a Los Coronas que a Arizona Baby.

El álbum se titulará The News Today y estará a la venta a partir del próximo 25 de octubre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho más, que ganas tengo de que llegue ya mañana y salga el disco.
Gracias por este gran blog, gracias a ti estoy conociendo grandes grupos de América.
Saludos desde España

Rodrigo R. Herrera dijo...

Exaaaaacto, para estos momentos el álbum ya está a la venta en España, espero que como Corizonas puedan venir a México algún día porque ya he visto a ambas bandas por separado y me gustaron bastante.

LoboSolitario dijo...

Desde q empezo el proyecto no me gustaba mucho, pero esta Rola si m latio la vdd =) Gracias pero va a estar peladisimo comprar el Disco en MX u_u igual q el de The Tomorrowmen q aun no consigo pff

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yo no pierdo la esperanza de que vengan a México.