jueves, 23 de febrero de 2012

Guadalupe Plata & Walter Daniels - Guadalupe Plata & Walter Daniels [2012]

@ Descarga oficial

Lo que comenzó como una colaboración para una gira entre los españoles de Guadalupe Plata y el armonicista americano Walter Daniels, se terminó convirtiendo en un EP de cuatro canciones lanzado hace unos días.

Del trío español no hay mucho que agregar, sólo que se tratan de una de las agrupaciones más talentosas de la actualidad y que han logrado alcanzar un sonido propio en muy poco tiempo. Su rock-pantanoso empapado del blues creado a inicios del siglo pasado en Mississippi es ya un referente a nivel mundial.
Por otro lado está Walter Daniels, una leyenda de la armónica que ha colaborado con grupos como Jack O' Fire, The Oblivians, The Revelators, '68 Comeback, The Hard Feelings, The Crack Pipes, Chili Cold Blood y un largo.

Estos músicos se unieron y juntos grabaron cuatro de sus temas favoritos. Eligieron canciones de Suicide, Hound Dog Taylor, Gun Club y Frankie Lee Sims.

Al igual que todos los lanzamientos pasados de Guadalupe Plata, este nuevo EP se puede descargar desde su página de Bandcamp y no hay un monto mínimo, sin embargo, todo el dinero recaudado por él, será donado a la página Girls Rock Austin.

Guadalupe Plata & Walter Daniels
Guadalupe Plata & Walter Daniels [2012]

Tracklist:
01 Ghost Rider (Suicide)
02 She's Gone (Hound Dog Taylor)
03 Black Train (Gun Club)
04 Married Woman (Frankie Lee Sims)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Shock!Soy un seguidor de tus blogs,tanto este como nosotros somos los muertos.Hace tiempo colgaste unos recopilatorios muy buenos Fuzzface.Queria saber si has conseguido el nº10 y si aun tienes el 7,son los unicos que me faltan.Te agradeceria si los cuelgas.Un abrazo y a seguir al pie del cañón.
Aitor.

Rodrigo R. Herrera dijo...

No, todavía no he conseguido el volumen 10. Hace poco recibí un correo de Jolete Macana, creador de esa saga y me dijo que me mandaría una copia, espero que me llegue pronto para poder compartirla.

Ya cambié el link del volumen 7, aquí está el nuevo link:
http://www.mediafire.com/?7kzbfica4zfxigh

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias amigo.Cualquier disco que necesites, si lo tengo es tuyo también.Un abrazo y larga vida a tus blogs.
Un saludo
Aitor