domingo, 11 de marzo de 2012

Krishna Has An Orgasm - X-Pop [2011]

@ Colaboración

Otra banda que me mandó un correo con su respectivo álbum fueron los de Krishna Has An Orgasm.

Este quinteto es originario de Tlaxcala pero desde hace unos meses residen en la Ciudad de México.
Su música es igual de extravagante que su nombre, su ritmo acompasado es acompañado de teclados, rápidos rasgueos de guitarra y sonidos que parecen salidos de una vieja consola de videojuegos. Es música hecha para la hacer mover el cuerpo.

El año pasado, lanzaros su primer material y decidieron subirlo a la red para compartirlo con todos. Las siete canciones que lo conforman muestran a una banda que absorbió todas las influencias musicales a su alrededor y que se encuentra en busca de un sonido propio.
En lo personal, "Tigre!" es el tema que mejor describe a esta fiestera banda. Parece como si en lugar de ser oriundos de un en aparente aburrido lugar como Tlaxcala, hubieran nacido en Nueva York.

Por lo pronto, ellos se encuentran tocando constantemente en todos los lugares que les sean posibles, tanto en la capital como en otros estados del país y poco a poco empiezan a obtener el reconocimiento que se merecen.

El Facebook de la banda:

Krishna Has An Orgasm
X-Pop [2011]

Tracklist:
01 Electroshocks
02 I Like That Smell
03 Calaveras
04 E l Chewy
05 MoonTime
06 Tigre!
07 Slow

4 comentarios:

César Alcapone dijo...

Hola, Shock!
En breve voy a visitar México y me gustaría que me recomendases, si puedes, alguna buena tienda de discos para traerme algunos vinilos de grupos de allá. Voy a estar en el DF, en Guadalajara y en los Cabos.
Gracias!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Sí claro, mira te paso una lista de lugares que conozco que venden vinyles aquí en la caital. Igual si necesitas más ayuda sobre los lugares, más datos o cualquier información, nada más dime.

Retroactivo
Es la tienda de vinyles más grande del país y seguro encontrarás algo bueno.
Jalapa #125 Col. Roma Norte
http://www.retroactivorecords.com.mx/

Galería Vértigo
Es la tienda del Dr. Alderete y aparte de tener exposiciones y mostrar parte de los diseños que ha hecho, también tiene un pequeño apartado con varios discos y vinyles interesantes.
Colima #23 Col. Roma
http://vertigogaleria.com/

Foro Alicia
En Foro Alicia también tiene una pequeña tienda en donde tiene todo su catálogo y varios discos de otras disqueras, aunque casi todos son CD's, casi no manejan vinyles. La cosa es ir en viernes o sábado por la noche que es sólo cuando está abierto.
Av. Cuauhtemoc #91 Col. Roma

Tianguis del Chopo
El Chopo es un tianguis callejero que se pone todos los sábados al medio día y ahí hay varios puestos que venden vinyles, además siempre te encuentras a las personas con los atuendos más chistosos d ela ciudad.
Aldama esquina con Eje 1 Norte. Afuera del Metro Buenavista.
http://tianguisdelchopo.com/

Casa Chowell
Otra tienda inmensa plagada de vinyles.
Mesones #12-Bis Col. Centro

Discos de Ayer
Buena tienda con muchos vinyles de rock clásico.
Balderas #32 interior 209 Col. Centro
http://discosdeayermx.blogspot.com/

César Alcapone dijo...

¡Muchísimas gracias!
Me viene de perlas, porque no voy a tener mucho tiempo para escaparme de expedición vinílica, así que mejor voy a lo seguro.
Gracias de nuevo!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro, entiendo que tal vez tengas poco tiempo libre por acá pero ojalá te sirva la información.