sábado, 12 de mayo de 2012

Vinnum Sabbathi - Demo [2012]

@ Colaboración

Otra buena colaboración que me mandaron es el primer demo de Vinnum Sabbathi, una nueva propuesta mexicana.

La persona detrás de Vinnum Sabbathi es Juan Alberto Tamayo, quien se encargó de tocar el bajo, la guitarra y la batería, posteriormente ensambló todos los sonidos para que sonaran como si de verdad fuera una banda.
La idea del proyecto es simple y a la vez bastante compleja, su intención es hacer música endemoniadamente lenta pero pesada, riff repetitivos y alucinantes de guitarra y una batería que martilleé el cerebro de todos los escuchas.
No es coincidencia que entre las bandas predilectas (y que de alguna forma inspiraron el sonido) de VS se encuentre Sun O))), Boris, Earth, Blue Cheer, Sleep, Los Natas y Black Sabbath. Hay ciertos rasgos del sonido de cada una de ellas en esta joven propuesta originaria del Estado de México.
Por lo pronto, presentan su primer demo que fue grabado de forma completamente casera pero con un sonido bastante decente que deambula entre el drone, el doom y el rock psicodélico. 
Con tres canciones se presentan ante la sociedad, pero asegúrense de escuchar las canciones al máximo volumen posible porque esto es rock, no baladas de amor.

Mientras, revisen su Facebook:


Vinnum Sabbathi
Demo [2012]


Tracklist:
01 Brane (In Theory)
02 Adendoom
03 Chronovisor


http://www.mediafire.com/?bd1q451bgl1uyxq

No hay comentarios.: