martes, 10 de julio de 2012

Noticias: Nuevo video de The Locust

Nunca he ocultado mi fanatismo hacia The Locust. Mis oídos todavía zumban por la noche del 23 de junio del 2007, fecha en que el cuarteto norteamericano visitó por primera -y única vez- la Ciudad de México para ofrecer uno de los conciertos más ruidosos que he vivido.
En motivo de aquel concierto fue presentar su álbum New Erections, el último en estudio que a la fecha han editado. Oficialmente la banda no se ha separado, sin embargo, es notorio que todos los integrantes están más ocupados en sus múltiples proyectos alternos.
Pero para sorpresa de muchos, hace unos días The Locust anunció el lanzamiento de un nuevo material e inclusive, el día de hoy presentaron un nuevo video.
Su nuevo álbum se titulará Molecular Genetics From The Gold Standard Labs y será lanzado el próximo 31 de julio a través de Anti Records. El primer sencillo del álbum es "Spitting in the Faces of Fools As A Source Of Nutrition" que cuenta con un video estrenado hoy y fue dirigido por Mitch Massie.
Respecto al material, se tratará de un disco recopilatorio que contendrá 44 canciones, la mayoría de materiales ya descatalogados o difíciles de encontrar.

Pero mientras, escuchen la nueva canción de estos enmascarados que en su momento, Mike Patton definió como "el punk del futuro".

El Facebook oficial de la banda:


No hay comentarios.: