miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticias: Nuevo video en vivo de Peelander-Z

Japón es un país que musicalmente siempre me sorprende. Una de las agrupaciones que tanto musical como visualmente  me vuelan la cabeza son Peelander-Z. Todos sus integrantes se conocieron en Nueva York (ciudad en la que actualmente residen) y son la combinación perfecta entre los Ramones, Polysics y los Power Rangers.

Su trabajo musical más reciente es el álbum Space Vacation, editado a inicios de este año a través del sello Chicken Ranch Records. El primer sencillo fue "Star Bowling" (que cuenta con uno de los videos más alucinantes de este 2012) y ahora nos presentan "Get Glasses" que cuenta con un video grabado en vivo y estrenado hace un par de días.
Y del lado de las malas noticias, hace unas semanas, Peelander Red (el bajista de la banda) anunció que al terminar la actual gira que mantienen por Estados Unidos junto a Electric Eel Shock, se despedirá de la banda.

Por si todavía no han visto/escuchado a Peelander-Z, pueden revisar sus videos a través de su canal en Youtube. Por mucho son una de las bandas más energéticas en la actualidad.


No hay comentarios.: