martes, 9 de octubre de 2012

Temblores - Sin Record Company Vol. 1 [2012]

@ Colaboración

Otra colaboración que me llegó fue de Rafa Ardanuy, contrabajista de Temblores.

Ellos son provenientes de España, se formaron a inicios de los noventa pero lamentablemente estuvieron pocos años juntos. Hicieron del rockabilly su estilo de vida e inclusive fueron ganadores del I Certamen de Grupos Musicales Iruneses en 1993. Fue ese mismo año que se separaron y hasta el 2011 decidieron revivir la banda y volverse a juntar.
Como forma de promoción, la banda ha grabado varios temas y los han puesto disponibles gratuitamente a través de la red. El resultado es el álbum Sin Record Company Vol. 1 que cuenta con canciones de rock &  roll de los cincuenta pero ahora recreadas por este experimentado trío español.
El material lo conforman nueve canciones, ocho de ellas grabadas en julio del año pasado y la otra fue grabada en diciembre también del año pasado. La calidad del sonido de todos los temas es bastante bueno, completamente profesional.

Muy buena carta de presentación para esta banda de veteranos del rockabilly que decidieron volver simplemente por su amor por la música.

Su Facebook oficial:

Temblores
Sin Record Company Vol. 1 [2012]

Tracklist:
01 Crawdad Hole  (The Crawdad Song)
02 Bad Case of a Broken Heart
03 Casting my Spell
04 Ghost memories (Riders In The Sky)
05 Early in the Morning
06 God's Gonna Cut You Down
07 Got Water Boiling
08 Real Wild Child (The Wild One)
09 Stampede

http://www.mediafire.com/?q3h0w00k95z8gd3

No hay comentarios.: