miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noticias: Primer adelanto del nuevo álbum de Wau Y Los Arrrghs!!!

Han pasado tres años desde que Wau Y Los Arrrghs!!!, emblemática banda valenciana de garage-punk, editara ¡¡¡Viven!!!, su más reciente LP a la fecha. No es nada difícil adivinar su estilo de vida en todos estos años: conciertos y fiestas salvajes ad infinitum
Pero para felicidad de todos sus seguidores, el grupo informó que ya tienen listas dos nuevas canciones y que su nuevo álbum (el tercero ya en su carrera) saldrá a la venta el próximo año. Para reafirmar lo anterior, la banda subió un breve video a Youtube en donde se les puede ver durante uno de sus ensayos.
Su material, sin duda debe ser uno de los lanzamientos más esperados del género y probablemente la mayor novedad sea el ingreso de Belinda Arrrgh!!! como la nueva tecladista, aunque en el fondo todos sabemos que eso no cambiará nada en su sonido. Las mismas canciones salvajes, primitivas y rudimentarias que no dicen nada pero expresan todo.
Mientras, tendremos que esperar... aunque la famosa frase patentada por Juanito "sí, sí sí, el garaje ya está aquí" parece sonar cada vez más fuerte.

Visiten su Facebook oficial:



1 comentario:

Anónimo dijo...

tu que sabes? pobre imbécil!