miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noticias: Nuevo video promocional de Theee Bat

Hace un par de meses fue lanzado el sello Monster Mash Records por Dead Elvis, uno de los one man bands más respetados de la actualidad. El objetivo de la disquera es claro: editar material sólo en pequeños tirajes, completamente DIY y de bandas que musicalmente tengan cierta relación con el músico que simula ser un Elvis de ultratumba.
El primer lanzamiento del sello fue un 7" del propio Dead Elvis, pero ahora ya tienen listo su segundo lanzamiento. En esta ocasión se trata de un 7" de Theee Bat, un trío japonés (aunque ellos afirman ser de Ciudad Gótica) que gusta del rock & roll más chatarrero y sucio posible. Para promover su nuevo sencillo, se hizo el siguiente video promocional en el que se puede escuchar un fragmento del tema "I Feel Good", además de poder apreciar al conjunto nipón.
El vinyl ya se encuentra listo en preventa y todas las unidades empezarán a ser enviadas a finales de diciembre. Sólo se fabricaron 250 unidades y pese a que la edición tradicional tiene una portada en blanco y negro, también existen algunas ediciones con portadas alternativas para hacer de este material una verdadera joya para coleccionistas.

Para ordenar el vinyl:

El Facebook de la banda:



No hay comentarios.: