jueves, 10 de enero de 2013

Noticias: Dos nuevos videos en vivo de Reverend Horton Heat junto a Jello Biafra

El pasado 29 de diciembre en el House Of Blues Anaheim de California, Estados Unidos, el Reverend Horton Heat ofreció un concierto con el que se despidió del 2012. Si no fuera suficiente con tener enfrente a uno de los guitarristas más versátiles del mundo del rock & roll de los últimos 25 años, los asistentes también pudieron ver a Jello Biafra (ex vocalista de los Dead Kennedys y actual dueño de Alternative Tentacles Records) quien fungió como vocalista invitado en un par de temas.
Pero antes de lamentarnos por no haber estado ahí, hay que agradecer que alguien del staff pudo grabar parte del concierto y el día de hoy la compartió a través del canal oficial de Youtube del Reverend Horton Heat.

En un par de videos se puede ver a un danzante Jello Biafra cantar "Viva Las Vegas" (original de Elvis Presley), "House of the Rising Sun" (popularizada por The Animals) y "Holiday In Cambodia" (clásico de los Dead Kennedys). El audio no es precisamente lo mejor pero definitivamente fue una combinación asesina. Rockabilly meets punk.





No hay comentarios.: