lunes, 21 de enero de 2013

V. A. - Multitrack Vol. 1: Colectivo de Disqueras Independientes [2013]

@ Descarga oficial


La semana pasada fue estrenada la página oficial del Colectivo de Disqueras Independientes (CDI), y para beneplácito de nosotros, también armaron una compilación gratuita con varias de las bandas que pertenecen a sellos que forman parte de este colectivo.

En este primer volumen destacan bandas como Los Espeluzznantes, Las Vinylators, Garrobos, Los Magníficos -con un tema de su álbum en vivo próximo a estrenarse-, Los Black Jacks, Rafael Catana, Soul Sonora y más agrupaciones.

Con tres años de existencia, el CDI es la unión de diversas disqueras independientes, principalmente mexicanas, que bajo el lema de "la unión hace la fuerza", se juntaron para tratar de impulsar y dar a conocer su trabajo.
"El Colectivo de Disqueras Independientes (CDI) se funda en 2010 y actualmente está conformado por 12 disqueras independientes, las cuales son: Grabaxiones Alicia, Molécula Records, Danger Corp., Retroactivo Records, BamBam Records, Estridencia Latina, PP Lobo Records, Discos Armados, Antártida Records, Veneno Records, Laptra Discos y el Baúl. Y otros aliados que nos han acompañado en el camino como: Perro Negro Records, Isotonic Records, Noise Kontrol, Iguana Records, Jus Records, Discos Tormento y Discos Río Bueno.

La propuesta del CDI es hacer Muestras del Disco Independiente, donde el público en general conozca este colectivo que aglutina a los sellos discográficos independientes de nuestro país, al tiempo que se fomenta la cultura de compra de discos originales, ofreciendo un comercio más justo, con precios económicos y ofertas de mercancía de salida; preponderando el trato directo entre disqueras y consumidores, para una concientización de los asistentes al evento, al conocer las prácticas de autogestión que realizan los sellos independientes.
Las Muestras del Disco Independiente consisten en stands de venta, donde las disqueras ofertan y difunden su material, al mismo tiempo que se ofrecen pequeños showcase o presentaciones de los diferentes grupos de música  que forman parte del catálogo musical de las diferentes disqueras que conforman el colectivo". 


V. A.
Multitrack Vol. 1: Colectivo de Disqueras Independientes [2013]

Tracklist:
01 Ajenjo - Rafael Catana
02 Swing Sex Beat - Les Rauchen Verboten
03 Dos galaxias - El Mató A Un Policía Motorizado
04 Cosas de la Vida Normal - Cineplexx
05 Nadie Como Yo - Las Vinylators
06 Eey - Los Espeluzznantes
07 Tan cerca de mí - Los Black Jacks
08 El Malvado Dr.Tocino - Soul Sonora
09 Hanoi - Los Robotes
10 Thursday - Deer Murray
11 Movimiento de las Montañas - 107 Faunos
12 Perversa (En Vivo) - Los Magníficos
13 Zuloak Riot - Zuloak
14 Sublime Tortura - Garrobos
15 De Fabula - Los Lunes
16 Sueño Un Ángel de Estiércol - El Desván del Macho

http://cdimusica.com/

1 comentario:

relatinos dijo...

Simplemente me gusta