jueves, 28 de febrero de 2013

Noticias: Fechas confirmadas de Corizonas en México

Una de las bandas internacionales que se presentará en el festival mexicano Vive Latino de este año son Corizonas, pero afortunadamente aprovecharán su visita para ofrecer más conciertos en otros foros y ciudades.
Las fechas que tienen confirmadas en nuestro país son las siguientes:

- Miércoles 13 de Marzo: Arizona Baby + Los Coronas en el CCEMX- México DF.
- Jueves 14 de Marzo: Corizonas - Cholula (Puebla) - Pulque Para Dos. 
- Sábado 16 de Marzo: Corizonas - Tequisquiapan (Querétaro).
- Domingo 17 de Marzo: Corizonas - Festival Vive Latino - México DF.
- Lunes 18 de Marzo: Corizonas en Gabba Gabba. Directo en Reactor 105.7 FM. 
- Martes 19 de Marzo: Corizonas en CCEMX (Auditorio) - México DF.

De su gira mexicana destaca la fecha del 13 de marzo, hasta el momento la única en que actuarán por separado Los Coronas y Arizona Baby.

En un inicio, bajo el simple nombre de Los Coronas & Arizona Baby, el combo lanzó un EP de covers y un CD/DVD en vivo; ya bajo el apelativo Corizonas, editaron el LP The News Today y el EP I Wanna Belive, siempre bajo el cobijo de Subterfuge Records.
Con una marcada influencia de The Beatles, el grupo se ha convertido en un fenómeno, con inmensas giras agotadas por diversos países. Nada mal para la fusión de una banda de spaghetti-surf y una de folk-country-rock.

Por separado, tanto Los Coronas como Arizona Baby ya se han presentado en nuestro país; los primeros con cuatro visitas y los segundos con una pequeña gira en el 2010. Sin embargo, este año será la primera vez que visiten nuestro país como Corizonas.

Fuente:


Los dos videos oficiales de Corizonas:




No hay comentarios.: