domingo, 3 de marzo de 2013

Ugly Motors - Ugly Motors [2013]

@ Colaboración

Un misterioso correo de parte de Ugly Motors que sólo decía que su primer álbum había sido editado y el link de su Bandcamp fue lo único que recibí de ellos.
Sin nada de información, el siguiente paso fue googlearlos pero lo único que encontré fue que son de Minneapolis y su Facebook vacío y olvidado.

Al final, lo que muestran en su primer trabajo son ocho canciones llenas de carroña y con todo el espíritu de las bandas de punk de los setenta.
El cuarteto conformado por Joe en la voz y guitarra, Wade en la guitarra, Neil en el bajo y Mimi en la batería, suenan a una banda de drogadictos callejeros que lo único que quieren es tocar a cambio de un par de cervezas.
No hay buenos modales ni canciones experimentales, lo que sí hay son temas primitivos y tocados lo más simple posible. Por momentos suenan al primer Mudhoney y a veces se van del lado de los Dead Kennedys, pero siempre con toda la influencia de MC5 en su música.

El álbum fue editado en un cassette verde fosforescente de tiraje limitado pero también se puede descargar gratis de su Bandcamp.

Su Facebook:

Ugly Motors
Ugly Motors [2013]



No hay comentarios.: