martes, 16 de julio de 2013

V. A. - Lost In Tyme - Garage Revival Vol. 1 [2013]

@ Descarga oficial

Hace relativamente poco, en México surgió un colectivo de personas con la ideología del Do It Yourself bajo el nombre de Rock Primitivo y su labor es tan simple como complicada: organizar y difundir eventos de rock, creación de fanzines, apoyo de eventos sociales y culturales; y en general, todo lo relacionado con la música underground.
Fue justamente el fin de semana pasado que organizaron un concierto en el que se presentaron Los Arsenics, Fan Club y Las Vinylators, que aprovecharon para presentar un recopilatorio armado por ellos y en el que incluyeron a varios de los grupos que se encargaron de revivir la música garage durante la década de 1980 y años subsecuentes. Son algunos de sus bandas favoritas y con las que se identifican en su forma de ver la música. En este acoplado aparecen 17 grupos en total: The Strollers, Compulsive Gamblers, DMZ, The Defectors, Los Arsenics, The Psykicks, The Lyres, The Tandooris, The Fleshtones, Las Vinylators, The Morlocks, The Woggles, The Alarma Clocks, The Fuzztones, Fan Club, The Miracle Workers y The Satelliters.
Pero lo más interesante es que hicieron 50 copias con todo el arte y las quemaron en CD's. Todas las copias fueron regaladas durante el concierto. En cierta forma es algo parecido a lo hecho hace varios años por Jolete Macana y su saga Fuzz Face.
Y para los que no pudieron asistir o no alcanzaron disco, ellos mismos se encargaron de subir el disco a la red y compartirlo con todos de forma gratuita. NO SE DEBE DE VENDER.

Esto es lo que se puede leer en la contraportada del material:
Todos los temas son propiedad de sus respectivos autores, este acoplado fue hecho por Rock Primitivo sin fines de lucro. Hazlo tú mismo. México, DF 2013.
Su Facebook:

Para descargarlo:

V. A.
Lost In Tyme - Garage Revival Vol. 1 [2013]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale, que poca investigaciOn se hace en esta pAgina y que fAcil se dejan impresionar. Este "colectivo" se FUSILO TODA LA IDEA DE LOST IN TYME, EL FANZINE DE GRECIA, ES EXTREMADAMENTE OBVIO, EL NOMBRE, EL LOGO, EL DISENO, LAS BANDAS, LA IDEA EN GENERAL. PENA LES DEBERIA DE DAR A LOS QUE LO "HICIERON" Y A TI DIFUNDIRLO, HAZ PERDIDO TODA CREDIBILIDAD. QUE PINCHES BANDAS TAN PERO TAN COPIONAS, POBRE MEXICO POR ESO LAS BANDAS SON TAN MEDIOCRES http://www.fanzines.gr/lost-in-tyme

Anónimo dijo...

jajajaja mas que nada ojala que nunka salga de mexico y del df este discucho, las bandas mexicanas estan de pena todas

Victor dijo...

Interesante disco. Por cierto gran blog este tuyo amigo....yo lo sigo desde Las Palmas, un saludo
http://wwwopinasiteatreves.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como aclaración para el anónimo, jamás se pretendió fusilar nada, de hecho se le pidió el logotipo directamente a los dueños del fanzine y se les comento para que se usaría. Se realizo con toda la intención y todo fue complemento delo mismo que hace el fanzine. Y si no te gustan las bandas solamente no lo escuches. Saludos!!!