lunes, 16 de septiembre de 2013

Noticias: Nueva temporada de El Garito de Wray

Este miércoles 18 de septiembre comenzará la cuarta temporada de El Garito de Wray, un programa de radio que transmite desde Alicante, España, para todo el mundo a través de Vega Baja Radio 90.9 FM.
Como en los tres años anteriores, el encargado de conducir el programa es Paul Fuzz, un fiel amante de la música que, durante una hora a la semana, nos comparte un poco de su extensa colección musical y, además, cada canción es acompañada de útil información.

En este programa lo que siempre se escucha es rock & roll, garage, blues, punk, power pop, surf instrumental, soul, R&B, funk y prácticamente todos los sonidos que invocan al desfiguro y descontrol. Aquí suenan desde los lanzamientos más recientes hasta joyas musicales rescatadas del olvido, porque para entender el presente, se debe conocer el pasado.
Como desde la temporada anterior, yo tendré el honor de colaborar con una sección en la que recomiendo bandas, disqueras, recopilatorios, etc. tanto de México como de otras partes del mundo.

Así que todos están invitados a escuchar la cuarta temporada de El Garito de Wray. Todos los miércoles a las 19 horas de España (es decir, las 12 PM de México) por Vega Baja Radio 90.9 FM.

Y si no lo pueden escuchar en vivo, también se puede consultar en formato de podcast a través de iVoox.

También pueden revisar el Facebook del programa:


No hay comentarios.: