domingo, 30 de marzo de 2014

¡INNERDS EN MÉXICO!

Es un gusto anunciar que Innerds, dueto originario de San Diego, California, visitará por primera vez la ciudad de México para ofrecer dos fechas en las que lo único seguro es que reinará el caos, la improvisación y la desarticulación musical.

Para las personas que no conozcan a esta agrupación, basta agregar que se trata de un proyecto alterno de Bobby Bray, guitarrista/gritante de The Locust y tecladista de Holy Molar, dos de los proyectos musicales más potentes de los últimos años y que alguna vez Mike Patton definió como "el futuro del punk".

Las fechas confirmadas que tienen en la capital mexicana son las siguientes:

3 de abril - Pasagüero
5 de abril - Dirty Sound Bar




Con una historia musical bastante corta que se remite al 2010, Innerds es un dueto californiano integrado por Bobby Bray (The Locust, Holy Molar) en la guitarra/gritos y Brandon Relf (Sleeping People) en la batería.

Es muy difícil tratar de definir el sonido de este nuevo proyecto, incluso los propios integrantes gustan de utilizar términos tan poco comunes como "post-honky-tonk-prog-skronk", "space tropicalia" "math-lounge" y "pre-postapocalyptic". Digamos que son el resultado de una orgía improvisada que tuvieron el punk, noise, free jazz y el math rock.

En los cuatro años de vida que tiene el grupo, se han presentado en toda clase de lugares y de forma medianamente regular, debido a los distintos compromisos que cada uno tiene por separado.

Posterior a las dos fechas arriba señaladas, Innerds también tiene contemplado presentarse en Tijuana en mayo.

Mientras esto sucede, pueden escuchar el tema "Kajillions And Bazillions", que sirve de adelanto del primer álbum del dueto, que próximamente saldrá a la venta.



Y en vivo así es como suenan:




No hay comentarios.: