jueves, 27 de marzo de 2014

Invitación: Presentación del libro 'Encore: Cuentos Inspirados En El Rock'

El próximo martes 1° de abril a las 19:30 horas en el Black Horse Pub (Mexicali #85, Colonia Condesa) será la presentación de la antología Encore: Cuentos Inspirados En El Rock, creada por iniciativa de la página musical Resonancia Magazine.

Franz De Paula, Rogelio Garza, Carlos Ramírez, Pedro Escobar y Alejandro González Castillo serán los encargados de presentar el libro; además, esa misma noche se podrá conseguir una de las únicas 500 copias físicas foliadas que se imprimieron. La entrada es gratuita.


Un total de 12 escritores mexicanos y un español son los que aportaron, cada uno, una historia corta de ficción construida a partir de la música, para destacar la estrecha relación que existe entre la literatura y el rock, Los participantes son Carlos A. Ramírez, R. Israel Miranda, Alejandro González Castillo, Raquel Castro, Rogelio Garza, Ignacio Pato, Franz De Paula, Pedro Escobar, Alberto Chimal, Erika Mergruen, Bernardo Fernández "BEF", Arturo Vallejo y Armando Vega-Gil.

Definida como una anti revista ecléctica de difusión clandestina, Resonancia Magazine es un medio mexicano que nació en el 2009 y se caracteriza por la calidad de sus textos enfocados a la música y el arte independiente.

La idea de esta antología nació en el 2013, a través de entregas periódicas que aparecieron en la página de la revista. Fue gracias al apoyo del programa Edmundo Valadés de apoyo a la edición de revistas independientes del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes que fue posible la edición en su formato físico.

Para mayor información pueden consultar el evento en Facebook.

No hay comentarios.: