domingo, 27 de abril de 2014

FESTIVAL ROCKALAVERA 2014

Este año, el Festival Rockalavera llega a su cuarta edición y como es una costumbre, presentará a grupos tanto nacionales como internacionales de rock & roll, rockabilly y sonido afines; además, también se contará con actividades extramusicales como concursos de baile, cortes de cabello, show burlesque, concurso de pin-ups, venta de ropa, exposiciones de automoviles clásicos y en general, todo lo que evoque la nostalgia por el estilo de vida de la década de los cincuentas.

Consolidado como el festival de rockabilly más importante de latinoamérica, este año se contará con la presencia de las siguientes bandas:

- Los Teen Tops
- Los Black Jacks
- The Delta Bombers
- Will & The Hi Rollers
- Pachuco José
- Chuy & The Bobcats
- The Dorados
- Los Gallos
- Nicotyna
- Christina & Fran
- Romeo & The Frankensteins
- Bridge House
- Crazy Cats
- Los Cartablanca
- Rockin Bandidos

La cita es el sábado 31 de mayo en el Salón Covadonga y el domingo 1 de junio en la explanada de la delegación Iztacalco (entrada gratuita).

Los boletos para el sábado ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $250 en preventa y $300 el día del concierto. Algunos de los puntos en donde se pueden conseguir son las tiendas Cherry Look, Boutique Rockabilly Dream y el puesto del Bam Bam en el tianguis del Chopo.










No hay comentarios.: