jueves, 17 de julio de 2014

Descarga: V. A. - Surf En La Azotea Vol. 4 [2014]

@ Descarga oficial

Hace un par de días fue lanzado el cuarto volumen de la saga Surf En La Azotea, idea y concepto original de El Sótano, programa radiofónico español que desde hace poco más de una década es transmitido a través de Radio 3. El locutor y guía de cada expedición es Diego RJ, una enciclopedia musical que acompaña cada emisión con información veraz y realmente valiosa. Enfocado en el rock & roll y a las distintas ramificaciones que ha generado (y también todos los sonidos que lo antecedieron), por su espacio es habitual escuchar temas de blues, punk, gospel, soul, rockabilly, psychobilly, country, R&B y demás géneros musicales.

Desde el 2011, reciben el verano europeo con un programa especial en el que, durante una hora, sólo se escuchan temas de surf instrumental en su faceta más calmada y relajada, inclusive se evitan los comentarios entre canción y canción. Dicho programa se sube a la propia página del programa y se le crea una portada especial de acompañamiento para que cualquier persona de cualquier parte del planeta, pueda descargarlo. Si alguien todavía no sabe qué es la música surf, al escuchar cualquiera de estas compilaciones seguro le quedará claro.

Link para descargarlo:


Para descargar los volúmenes pasados:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hace un tiempo que vengo disfrutando de tu blog. He puesto tu blog en mi lista de favoritos, y quería saber si pudieras hacerme el favor de agregar el mio tambien a tu lista de blogs amigos. Muchas gracias y siempre un gusto darse una vuelta por aca y por Facebook!!

http://kriteriaradial.blogspot.com

Rodrigo R. Herrera dijo...

Al contrario, muchas gracias y ya agregué tu página a blogs amigos. Saludos.